Gobierno Provincial

BRIGADAS MÉDICAS DEL GOBIERNO PROVINCIAL DEL GUAYAS

CONSTRUCCION DE LA VIA DE ACCESO A LA CABECERA PARROQUIAL DE LIMONAL CON LA LONGITUD DE 1 KM

El Gobierno Provincial del Guayas, presidido por el licenciado Jimmy Jairala Vallazza, en coordinación con el GAD Parroquial de Limonal, ejecutada la construcción de la vía de acceso a la cabecera de Limonal, con una longitud de 1 km. En la construcción de esta obra se aprovecho la estructura de pavimento actual; según lo planificado se opto por mantener el eje existente, mejorar el ancho de la vía ampliándola a 6,70 metros con espaldones de 1,50 metros tal como lo indican las normas de diseño del MTOP.

Por lo tanto el pavimento flexible a colocar estará constituido por una capa de rodadura de carpeta asfáltica, una capa de base granulada clase 1, capa de sub base clase 3 y capa de mejoramiento pétreo. Este proyecto a sido clasificado como clase II, su sección transversal consiste en:

2 calzadas con 2 carriles de 3,35 metros

2 espaldones de 1,50 metros

Carpeta asfáltica de 5 cm

Base clase de 20 cm

Sub base clase 25 cm

Mejoramiento pétreo 40 cm

Según el estudio consideraron que la vía se encuentra a nivel de sub base, por lo que suprimieron la capa de mejoramiento. Esta vía contara con su respectiva señalización en la calzada y señales de tránsito.

Contratista: DIBORDI S.A.

Monto del contrato: USD 220.803,12

CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS

REALIZADO EN SEPTIEMBRE DEL 2011 EN COORDINACION CON LA SECRETARIA NAICONAL DE GESTION DE RIESGOS, EN EL RECINTO JESUS MARIA