CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA ETAPA EDIFICACIÓN DE ÁREA CON CUBIERTA BATERÍAS SANITARIA, INSTALACIONES ELÉCTRICA Y SANITARIAS, Y CERRAMIENTO PARA EDIFICIO A GRUPOS PRIORITARIO

Promoviendo los sistemas de protección integral a los grupos de atención prioritarios y garantizando sus derechos consagrado en la Constitución, en el marco de sus competencias el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Limonal contrató la realización de los estudios y proyecto definitivo para la construcción de: área y edificio para atención de los grupos prioritarios de la parroquia Limonal y parque en el sector Los Jardines de la parroquia Limonal, con fecha 17 de julio del 2013 a travez del Portal de Compras Públicas, proceso: CDC-GADPRL-01-2013, por consultoría directa, valor: USD 4,464.29, contratista Arq. Elvira Maldonado Caicedo, cabe destacar que la asamblea parroquial aprobó que se realice los estudios y se ejecute esta obra tan importante para las personas y grupo de atención prioritaria de la parroquia Limonal.

El área y edificio para atención de los los grupos prioritario de la parroquia Limonal, de tres etapas, para la cual se procedió a la contratación de la Primera etapa edificación de área con cubierta: baterías sanitaria, instalaciones eléctrica y sanitaria, y cerramiento perimetral para edificio de atención a grupo prioritario en la parroquia Limonal, mediante resolución GADJPRL N°040-13, a los 28 días del noviembre de 2013 .Se contrató a través del Portal de Compra Públicas, proceso: MCO-GADPRL-002-2013, por contratación de menor cuantía valor: USD 32,742.10 .

Contratista : Ing. Tito José Mera Limongi , fecha de adjudicación :20 de diciembre de 2013, plazo de entrega 60 días, se le extendió unos días más de plazo por el fuerte temporal invernal . Fiscalizador: Lauro Olvera Barboto, proceso: CDC –GAD-06-2013. Valor : USD 3.500.00, contratación por consultoría directa, de fecha 19 de diciembre de 2013 .